miércoles, 6 de octubre de 2010

MUCHO TIEMPO LIBRE?

Llevo dos semanas sin trabajar y, francamente, espero que no sea para mucho tiempo.
Me he apuntado a dos cursos de la Universidad de Salamanca, dos másters, y a la Escuela Oficial de Idiomas, y aún así no sé si tendré bastante...¿seré adicta al trabajo?
No lo sé, puesto que no veo el momento de que empiecen los cursos a los que me apunté y en los que he invertido una buena parte del dinero ahorrado. Y es que al final nuestro trabajo forma parte de nuestra identidad...y ¡qué narices! ¡EL TRABAJO ES SALUD!

12 comentarios:

  1. ¿De dónde vas a sacar el tiempo?... Yo te propondría algún curso de lectura, lo hago y es muy interesante.
    Además de pasear al perro, podrías aprovechar para coger setas, moras, castañas...
    ¿Qué tal algo de deporte?, natación, aerobic...
    Apuntarte a trabajar en alguna asociación, yo prtenezco a varios, SOFINAVIA; UNESCO DEL OCCIDENTE..........
    Solamente necesitas algo más de tiempo, por ej. días de 48 horas

    ResponderEliminar
  2. Sí, qué buena solución!48 horas!
    Sí que hago algo de deporte, spinning y a veces voy a nadar...
    Pero por ahora me voy a dedicar a estudiar mucho, para mejorar mi formación y tener la mayor cantidad de puntos posibles. De todas formas espero que me vuelvan a llamar pronto!
    Lo que sí podrías hacer es enseñarme a coger setas...
    ¿de qué son esas asociaciones que me comentas?

    ResponderEliminar
  3. De setas no sé dmucho, más bien poco, pero es interesante aunque solamente sea para hacerles fotos, las hay preciosas.
    Las asociaciones son : una de las fiestas del pueblo, y la otra, de UNESCO, que en Asturias solamente tiene sede en el occidente.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá te llamen pronto! Y si te llaman ¿qué vas a hacer con los cursos?

    ResponderEliminar
  5. Como la mayor parte es a distancia, seguir con todo, como una mula!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá te den pronto un trabajo, pero no te cargues como una mula.........si acaso repartelo cen unas "Parigüelas". ¿sabes lo que son?

    ResponderEliminar
  7. No! No sé lo que es una parigüela!Así que ya me lo estás contando!

    ResponderEliminar
  8. Las parigüelas ya no se uilizan , pero en su momento servian para repartir la carga en dos montones en los lomos de los caballos, burros, mulos etc.
    Tenían una forma como de dos cestos ( q. no tenían xq, ser cerrados, podían ser de palitos, dependiendo de para que se fuesen a utilizar), que estaban unidos por el centro con una forma curva para adaptarlo al lomo del animal, así se repartía mejor el peso.

    ResponderEliminar
  9. Ah! Ya!
    Como una alforja!
    Las de tablitas, como tú dices, sí que las he visto en Asturias, trabajando por los pueblos!
    La verdad es que me sonaba el nombre, pero no me acordaba de lo que eran...!

    ResponderEliminar
  10. Las alforjas suelen ser de piel o lona, las parigüelas de madera, creo que esa es la diferencia esencial.........

    ResponderEliminar
  11. ya veo que te estan poniendo al dia sobre vocabulario asturiano, o mejor dicho, de aquí. Te servirá para entenderte con los paisanucos de la zona. Por cierto, estas muy guapa en la foto. ¿dónde es?.Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!
    Sí, que hay que ir aprendiendo más y más vocabulario, que nunca es suficiente. Por cierto: ¿Qué significa permanecer encolombrado, hablando de un animal que se ha cazado?
    Ahí va el reto!
    La foto es en Picos de Europa, al lado del lago Enol.
    Muchas gracias por el piropo. Un besín!

    ResponderEliminar